Actualidad


Estudio conjunto de No Más Silencio con la Universidad Francisco de Vitoria sobre el SPA

27 Junio 2015. La Escuela de Enfermería de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid ha realizado un estudio en base a nuestros cuestionarios (anónimos) del SPA. Se han evaluado más de 60 cuestionarios de nuestras pacientes españolas y estas son las conclusiones (ver)

____________________________________________________________________________________________________________

Nota de Prensa en el Día de la Madre

No Más Silencio España alerta sobre la relación de la Depresión post-parto con el Síndrome post-aborto

Madrid, 3 de mayo de 2015.- En el Día de la Madre, en representación de las incontables mujeres que han visto destruida su maternidad por causa del Síndrome post-aborto, No Más Silencio alza de nuevo la voz para alertar de la relación de este grave trauma con la forma aguda de depresión post-parto que se está dando actualmente en la sociedad. Como explica en su página web de www.nomassilencio.com, los rasgos de esta nueva depresión post-parto son coincidentes con los rasgos de Síndrome post-aborto, tales como: agitación e irritabilidad, sentimiento de inutilidad o culpa, sentimientos negativos hacia el bebé, fuerte ansiedad, pensamientos de muerte o suicidio, preocupaciones acerca de su capacidad como madre, depresión aguda, psicosis, atonía emocional e incluso psicopatía, entre otros. Esta nueva forma de depresión post-parto no es pasajera y hormonodependiente, como antaño, sino aguda y duradera, derivando a veces en maltrato infantil o en suicidio, y afecta ya al 20% de las parturientas. Este alto porcentaje no es ajeno a la alta incidencia del aborto en España, con más de dos millones de casos desde su despenalización en 1985. Así pues, todo indica que la actual depresión post-parto aguda es una forma de Síndrome post-aborto latente o encubierto, desencadenado por el parto del siguiente hijo.


Como muestran numerosos estudios epidemiológicos citados en su web, el aborto provocado afecta muy negativamente a los otros hijos, aumentando exponencialmente la incidencia del maltrato y el infanticidio, como descubrió el Dr. Philip Ney, psiquiatra infantil de la Universidad de British Columbia. De hecho, en Estados Unidos el maltrato infantil ha aumentado un 1.110 % desde que se legalizó el aborto. Asimismo en España, el informe del Instituto de Estudios del Capital Social (INCAS) de la Universidad Abat Oliba CEU, en su  estudio ‘Jóvenes, mujeres, mayores: el maltrato en la familia’ muestra que “en el maltrato a menores prevalece la condición femenina del agresor y, sobre todo, las familias monoparentales como las causantes en mayor proporción de este tipo de violencia”. También la Federación para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI), considera que el 80% de los casos permanecen ocultos”.


De ello se deduce la alta tasa de maltrato infantil que se está dando actualmente en España y así nos encontramos con frecuencia sucesos trágicos como el reciente asesinato de los hijos y la pareja de una mujer en Gibraltar, que terminó también con su propia vida a causa de una depresión post-parto, o el de la mujer que asfixió a su bebé de 5 meses en el año 2008. En este caso, se supo posteriormente que esa madre de Canarias había sufrido un aborto provocado anterior, que fue silenciado por los medios, como seguramente ha sido también el caso de la madre en Gibraltar, que había tenido episodios psicóticos, típicos de un Síndrome post-aborto agudo. Sin embargo, con la nueva ley del aborto del 2010, la información clínica de los abortos provocados es ocultada a los facultativos que intentan tratar estas patologías, impidiendo la terapia adecuada y propiciando desenlaces trágicos como los que a menudo saltan a los medios. Estos crímenes podrían haberse evitado con un  correcto diagnóstico y tratamiento de un trauma que afecta a más de un millón de mujeres en España, si no fuera objeto de la censura ideológica del Sistema que impide incluso el registro clínico de los abortos provocados. Así pues, No Más Silencio exige el fin de la censura mediática y clínica del aborto provocado para evitar el maltrato infantil y en infanticidio y ofrecer a las mujeres el adecuado tratamiento para el grave trauma producido por el aborto provocado.

No Más Silencio España
www.nomassilencio.com
info@nomassilencio.com
Tel: 627 98 56 88

No Más Silencio es una iniciativa sin ánimo de lucro, asociada a la organización internacional Silent No More Awareness (SNMA) para la divulgación y terapia del Síndrome Post-aborto, que trabaja en España desde 2003.

Publicado en Forum Libertas

____________________________________________________________________________________________________________

Nota de Prensa en el Día Mundial del Cáncer de mama 2014

El principal factor de riesgo del cáncer de mama es el aborto provocado, según estudios internacionales

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de mama recordamos que el aborto provocado es el mejor predictor del cáncer de mama, según un estudio realizado en 8 países europeos con altas tasas de aborto

Madrid, 20 de octubre de 2014.-  
Un año más, cumplimos con nuestra obligación moral de informar a la sociedad de que el aumento exponencial del cáncer de mama entre mujeres cada vez más jóvenes se debe principalmente al aborto provocado. Así lo demuestran decenas de estudios internacionales patrocinados por prestigiosas instituciones como el Instituto Nacional de Cáncer de EEUU (NCI), el Ministerio de Salud norteamericano (NIH) y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta, y publicados en las principales revistas científicas internacionales. Más aún, las estadísticas confirman en España el patrón hallado en otros países y por los estudios de la directora del National Cancer Institute (NCI), Louise Brinton, en 2009, de un 40% de aumento general de riesgo de cáncer de mama debido al aborto provocado. Así, en España, como en otros países estudiados, ese aumento se ha producido sólo en mujeres de edad premenopáusica, llegando a edades tan tempranas como los 35 años. Ese grupo de edad de 35 a 45 años es en el que se ha producido, en España, el 33% de aumento de incidencia de cáncer de mama en los últimos lustros. Y el aumento de riesgo puede llegar, en muchos casos, al 600% (en casos de más de un aborto) o incluso al de riesgo infinito, si el aborto es en menores de edad.

La misma Federación de Planificación Familiar que dirige el lobby abortista mundial ha reconocido, ya en 1994, que “la interrupción de un embarazo durante el primer trimestre detiene la diferenciación celular, que puede resultar en un crecimiento canceroso en esos tejidos”. Esa es la explicación biológica de esta demostrada correlación entre aborto provocado y cáncer de mama, que no se da, sin embargo, en los casos de abortos espontáneos.

Esta información está siendo sistemáticamente censurada por el lobby abortista. Para contrarrestar esta censura, No Más Silencio España, en colaboración con la Coalición Aborto/Cáncer de mama de EEUU (Abortion/Breast Cancer Coalition), trabaja desde hace años para dar a conocer este grave riesgo para la salud de la mujer derivado del aborto provocado, que según su directora, Pilar G. Vallejo. “está siendo ocultado a las mujeres por motivos ideológicos y políticos, atentando gravemente contra la salud pública. Exigimos que esta información sea del dominio público y se someta al consentimiento informado de las mujeres que desean abortar. ¡Con nuestra salud no se juega!”

No Más Silencio España
Info@nomassilencio.com / Tel: 627 98 56 88
Para más información ver www.nomassilencio.com y www.AbortionBreastCancer.com

____________________________________________________________________________________________________________

Nuevo estudio indio muestra un aumento de riesgo de cáncer de mama de 2,8 veces más después de un aborto provocado

El 30 de abril de 2014, la presidenta de la Coalición de Aborto y Cáncer de Mama, Karen Malec, emitió una Nota de Prensa para informar de un nuevo estudio que confirma los hallazgos de los innumerables estudios realizados desde hace 57 años.

Ver Nota de Prensa / ver traducción

NOTA: Desde la fecha de publicación de esta nota de prensa, 30 de abril de 2014, se han identificado 12 estudios de aborto y cáncer de mama realizados en el subcontinente indio, todos ellos mostrando un aumento de riesgo de cáncer de mama en las mujeres que se han practicado abortos. La media de aumento de riesgo de los estudios es de 5.54 veces, mientras uno de los estudios realizado en Bangladesh  (Jabeen et al. 2013) mostró un aumento de hasta 20,62 veces más entre mujeres con historial de abortos. De los doce estudios, diez son estadísticamente significativos, es decir que los investigadores tienen un grado de certeza del 95% de que los resultados obtenidos no se deben al azar ni a un error.

____________________________________________________________________________________________________________

Inauguración de otro Jardín de los Ausentes en Colombia

El 26 de julio tendrá lugar la inauguración de un Jardín de los Ausentes en Villavicencio, Colombia, a imagen y semejanza del original de España (ver). España ha ofrecido a Colombia este Jardín como instrumento de redención del aborto para toda la nación... y Colombia lo ha acogido. ¡Felicidades, Colombia!

jardin colombia

____________________________________________________________________________________________________________


Seminario de nuestra compañera en Tenerife

Ver entrevista

____________________________________________________________________________________________________________

Campaña de divulgación del SPA en el Día de la Mujer

El 8 de marzo queremos mostrar al mundo el daño que el aborto le está haciendo a la mujer... y a miles de adolescentes! Pedimos la colaboración ciudadana para romper el silencio sobre la tortura secreta que sufren miles de mujeres por la estafa mortal de que fueron objeto al ofrecerles el aborto como solución a su embarazo. En el Día de la Mujer enviaremos a los diputados testimonios como éste, y queremos que su voz resuene en TODO el mundo ese día a través de la Redes Sociales. Contamos contigo para inundar las redes sociales el 8 de marzo, compartiendo y retwiteando nuestros posts y twits. Búscanos en Facebook y en Twitter y reenvía!

____________________________________________________________________________________________________________   

Nuevo testimonio público de SPA

La presentadora británica Gemma Collins ha reconocido a diversos medios de comunicación, esta semana, que el síndrome post aborto que sufre desde hace 12 años la ha conducido a la autodestrucción.

Ver

____________________________________________________________________________________________________________

No Más Silencio pide medidas contra el aumento de suicidios derivados del Síndrome post-aborto

Ver Nota de Prensa

Publicada en: La Voz de Tenerife, Diario Ya, Actualidad.es, Tradición Digital,

____________________________________________________________________________________________________________

Nota de Prensa enviada a los medios en el Día de la Mujer

Ver

____________________________________________________________________________________________________________

Nuevo estudio sobre la relación entre aborto y cáncer de mama (en China)

Ver noticia / ver estudio (pendiente de traducción)

____________________________________________________________________________________________________________

Intervención de No Más Silencio en un reportaje italiano

El diario italiano Il Fatto Quotidiano ha realizado un reportaje sobre la anunciada reforma del aborto en España, en el cual ha entrevistado a nuestra directora.

Ver

_______________________________________________________________________________________________________

Mai Meneses ha cantado en el Acto por la Vida del 24-M

Ver

__________________________________________________________________________________________________________

Intervención de NMS en el programa de TV de La Noria

Ver vídeo

Ver testimonio de post-aborto